Todos Los LUNES publicamos nuevos CAPITULOS del Podcast

sábado, 21 de agosto de 2010

Mister Calcio: Y damos comienzo al futbol en la Europa liga










Una semana más estamos aquí por FUTBOLPARA2 llevándoles las mejores informaciones respecto al futbol italiano. No hay otra forma de empezar el artículo de hoy que hablando de los playoff de la Europa League.
Comenzamos con el Palermo que dictó cátedra de futbol contra el club esloveno Maribor, ganaron con un contundente 3 a 0. Los goleadores del partido fueron: Massimo Maccarone en el minuto 37, Abel Hernández, en el 39 y el excelente jugador Argentino de 21 años de edad Javier Pastore en el minuto 77. Un gran resultado por parte del club Italiano que enfrentara la vuelta en Eslovenia con una amplia ventaja.
Por otra parte, el Nápoles enfrentó al club Sueco Elfsborg en Italia y logró la victoria 1 gol a 0, el único tanto lo realizó el también Argentino Ezequiel Lavezzi en el minuto 45 del partido. Al igual que el Palermo y el Nápoles, la Juventus consiguió una victoria de visitante de 2 goles a 1 al equipo Austriaco Sturm Graz, un dato curioso es que el estadio donde se llevó a cabo el encuentro lleva por nombre Arnold Schwarzenegger en honor al ex actor y actual gobernador de California que nació en Australia.
Excelentes resultados obtenidos por los Clubes Italiano en la competición Europea, se espera que en la vuelta obtengan otro gran resultado que les permita a los 3 equipos clasificarse a la siguiente ronda.
Pasando a otro tema el Inter de Milán quiere seguir cosechando títulos, esta vez enfrentará a la Roma por la Supercopa de Italia, con el objetivo de conseguir su 4to titulo en el año y porque no, seguir los pasos de el Club español Barcelona que hace un año consiguió nada más y nada menos que los 6 títulos en los que participó.
Seguimos hablando del mercado en Italia, se ha confirmado la contratación del jugador Serbio Milos Krasic de 25 años de edad por la Juventus de Turín, el costo estaría rondando los 15 millones de €. Otro fichaje confirmado es el del delantero Argentino Germán Denis por el Udinese.
El Milán logró la cesión del jugador Ghanés ex jugador del Portsmouth inglés Kevin Prince Boateng, su ficha actualmente pertenece al Génoa.
Por último, entrando a la parte de rumores se dice que el Inter de Milan quiere contratar a un delantero y los nombres que más suenan son los del jugador del Liverpool Dirk Kuyt y el jugador de la Sampdoria Antonio Cassano.

Esperemos mas información en cuanto a los clubes en Italia, al igual que se espera el inicio de la nueva temporada, que como ya les mencionamos aquí en FUTBOLPARA2 comienza el 29 de agosto.




Angel Millan

3 comentarios:

  1. Estoy contando las horas para el debut en Bari, y espero que Del Neri nos regale una victoria bianconera este domingo... le deseo suerte al allenatore de la zebra ya que no contará con Diego (en mala hora vendido) a pesar de que se encararon todos los partidos amistosos y de Europa League con el fantasista brasileño y venderlo a pocos días del inicio de campeonato me parece contraproducente, y aun mas si ya habían cedido a Giovinco, que era el otro fantasista de la squadra.

    Lo positivo es que debutarán con la maglietta bianconera Krasic y Aquilani, y que Iaquinta estará disponible en la panchina.

    Ya hablando de Europa, la entrada de la Juve al Tablero de la Europa League es casi un hecho: y digo casi un hecho ya que el Sturm Grazz tratará de voltear el marcador en el ''Olimpico'', y tambien al hecho de que no estarán ni Trezegol ni Diego en la banca, y hay dudas para la delantera.

    Coincido tambien con los creadores de este blog, muchas opciones tienen los clubes italianos en avanzar a la fase de grupos de la Europa League, el Palermo la tiene mas facil que el Napoli, pero el no haber permitido un gol a domicilio le da un plus extra para encarar su juego contra el club sueco.

    Buen blog, ya mismo lo enlazo a mi blogroll para leerlo y recomendarlo a mis lectores. Un abrazo,

    Bruno Spelorzi

    ResponderEliminar
  2. buen comentario amigo.. dejanos tu blog para pasarnos por alla y hacerte visita. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi blog se llama ''Aquí se habla fútbol o calcio... no soccer !!!'' y el enlace es el siguiente:

    http://aquisehablafutbol.blogspot.com/

    Ya está actualizado con la clasificación 1-0 sobre el Sturm Graz, con un golpe de fantasia de Del Piero, y el análisis del juego... logicamente visto desde una perspectiva bianconera... nada de matices grises, solo en blanco y negro :D

    Bienvenidos todos los comentarios.

    ResponderEliminar