Todos Los LUNES publicamos nuevos CAPITULOS del Podcast

viernes, 13 de agosto de 2010

Mister Calcio: Mercato Italiano






Con muy poca información esta semana sobre fichajes en el mercado Italiano, lo más relevante, ha sido la venta del Internacional Danés Christian Poulsen por parte de la Juventus al equipo Inglés Livepool, por una cantidad que rondaría los 6 millones de euros. Se dice que este fichaje es para sustituir al argentino Javier Mascherano que estuvo cerca de fichar por el Inter, pero como declaró su presidente Massimo Moratti sino vendían a varios jugadores no podrían contratar al argentino. También se habla de que el mediocampista Brasileño Diego que actualmente milita en la Juventus está muy cerca de fichar por el Wolfsburgo y así, volver a jugar en Alemania.
Manchester City informó que hay acuerdo con el inter para la compra de Mario Balotteli por poco más de 26millones de euro. Un excelente jugador pero que ha sido muy polémico.
Por otra parte el Inter de Milán declaró que el Lateral Brasileño Maicon es un jugador muy importante para el club y que no lo venderán, como ya se había adelantado por aquí por Futbol para 2 el Real Madrid mostró gran interés para comprar a dicho jugador. Al igual sucede con el central Thiago Silva que el Milán dijo que no venderian al jugador. El Club Milán también anuncio que Ronaldinho no se irá del equipo y se habla de que posiblemente el brasileño termine su carrera en Italia.
El mexicano Giovanni Dos Santos jugador que realizó un excelente mundial de Sudáfrica ha levantado mucho interés por parte de clubes Italianos, entre los que figuran: Genoa, Lazio, Roma y AC Milán.
La Roma anunció que recibirá la cesión por parte del Rosario Central, del jugador Guillermo Burdisso, hermano menor de Nicolás Burdisso jugador que estuvo la pasada temporada cedido en el club de la capital Italiana pero que no se pudo conseguir una opción para comprarlo.
Por último el Serbio Milos Krasic, está muy cerca de fichar por la Juventus (como ya anunciamos hace una semana) tan solo falta que se concrete la cantidad que recibirá el Cska de Moscu.
Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato Italiano, esperamos ansiosos por la que es una de las 3 mejores ligas del mundo, donde se asegura una fuerte pelea por un titulo, hoy por hoy hay 4 o 5 equipos preparados para competir por el 1er lugar, están por supuesto Inter, Milan, Roma, Juventus (obligada a realizar una buena temporada debido al decepcionante 7mo lugar obtenido en la anterior campaña), y me atrevería a incluir al Genoa que es el club que más y mejor se ha reforzado.
Algunos equipos ya tienen su plantilla completa, pero el mercado no culmina hasta el 31 de agosto y cualquier cosa puede suceder.
Angel Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario