Todos Los LUNES publicamos nuevos CAPITULOS del Podcast

lunes, 10 de enero de 2011

CR7 salva el dia






luego de muchos meses de ausencia, hemos vuelto renovados por este 2011 lleno de muchas fechas interesantes para el futbol, y es que el futbol todos los años esta mejor y mas interesante que el anterior.

en el ultimo partido de liga, los merengues lograron ganarle al villareal 4 goles por 2. y es que el jugador del dia, cristiano, no fue la unica figura polemica. ya que mourinho y lass diarra tambien figuran entre los titulares y no precisamente por los goles.

el primer tiempo no fue el mejor. lleno de incertidumbres, el madrid fue haciendo un juego lleno de inconsistencias, mientras que un fuerte villareal se aprovechaba de ello, ni la defensa ni la contencion estuvieron entonados. muchos ataques llegaron por banda, por la casa de marcelo, el cual no pudo hacer nada. carvalho estuvo equilibrado aunque mejoro en el segundo tiempo.

en la punta de lanza un cristiano ronaldo dueño de su gran dia, apoyado por "fideos" dimaria y ozil. jugadores que como el resto del grupo, fueron inconsistentes en la mitad del partido. rescatando compostura en el segundo tiempo.

minutos antes de concluir el partido. el medio frances, lass, sale del bernabeu dejando sus compañeros atras. la prensa española no hace mas que rumorear el descontento de lass por haber sido sustituido por el homologo aleman.

una vez mas mourinho es centro de atencion, cuando este de forma particular celebra los goles que llevaban al real madrid a la victoria. unos dicen de forma grocera. otros de forma infantil y poco deportiva, queda a cada quien juzgar al luso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario